condiciones de Reservas de visitas
Intervienen
De una parte, y actuando en su propio nombre, EL USUARIO, con datos suministrados por el mismo en la base de datos de un fichero del que es responsable DOMINIO de QUEIRON S.L, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en adelante, el Comprador.
Y de otra parte, DOMINIO DE QUEIRÓN S.L, con CIF B260465922 y con domicilio social en AVENIDA DE ARAGÓN Nº 3, LOGROÑO, 26006. Ambas partes, se reconocen mutuamente la capacidad necesaria para formalizar este contrato, conforme a las siguientes
Términos y condiciones generales
1. El Acuerdo
Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todos los productos ofertados por Bodegas Ontañón, así como a las entregas de bienes y servicios comercializados por DOMINIO de QUEIRON S.L en todas las compras DE SERVICIOS ENOTURÍSTICOS bajo el dominio o subdominios www.ontanon.es. Estas Condiciones Generales estarán en vigor para todos los bienes y servicios que se oferten, pudiéndose modificar sin previo aviso, no afectando los cambios a las compras ya realizadas hasta ese momento.
2. Formalización de la Compra
La compra de los productos ofrecidos en la web se realiza mediante la selección de los productos elegidos, los cuales se incluirán en el proceso. Una vez concluida la selección, continuará la compra procediéndose a la cumplimentación de los datos personales (en función de cada caso) para la emisión de la reserva o compra. Una vez aceptadas condiciones el cliente es derivado a una plataforma de pago externa (Redsys, Paypal o Square).
3. Derecho de cancelación
El usuario podrá cancelar una compra realizada basada en las condiciones propias de cada servicio contratado. Por regla general, en el caso de que no existan condiciones particulares serán las siguientes:
- 1. Para las visitas a la Bodega se podrá solicitar la cancelación 48 horas antes de la celebración de la misma.
- 2. Para las compras realizadas dentro de la Bodega a través del Winebar o Gastro Bar Online solo se podrán devolver en la propia instalación el mismo momento de la compra.
- 3. No se admiten devoluciones para las compras realizadas de productos consumidos en la misma Bodega.
4. Ley Aplicable y Jurisdicción
El presente Contrato y todos los documentos anexos al mismo se regirán e interpretarán de acuerdo con la Ley Española. En caso de divergencia entre las partes a propósito de este Contrato, las partes acuerdan, con renuncia al fuero propio si lo tuvieran, someterse expresamente al fuero de los Juzgados y Tribunales de Logroño (La Rioja).
3. Forma de uso
¿Como solicito una visita?
Selecciona el tipo de visita que deseas realizar. El sistema te mostrará un calendario para que elijas el día de tu visita y número de personas que queréis venir, incluido niños.
¿Existe un coste por los niños?
Dependiendo del servicio contratado existe un coste añadido por los niños.
¿Puedo cancelar un extra?
No, una vez contratado un extra para una visita no te permitirá cancelar el mismo. Tendrás que cancelar la visita completa.
¿Puedo modificar una visita?
Si, desde la sección https://www.ontanon.es/visitas/mis-visitas/ podrás modificar tu visita. No puedes añadir nuevos usuarios pero si disminuir el mismo.
¿Puedo solicitar una factura de mi compra?
Si, debes acceder a la sección “Tus visitas” y desde la opción de solicitar factura e introducir el localizador. Te avisaremos en cuanto esté disponible a través del correo electrónico.
¿Qué es el Winebar-GastroTienda online?
Son nuevos servicios que ofrece la Bodega exclusivamente para los clientes que están visitando la Bodega en cualquiera de los diferentes formatos que ofrecemos. Este sistema es exclusivo para los visitantes de la Bodega no pudiendo ser usado fuera de la misma.
¿Puedo cancelar un pedido de la Gastro Tienda o Wine Bar online ?
Por regla general estos pedidos no pueden ser cancelados. Si tiene algún problema contacte con el personal autorizado dentro de la Bodega.
¿Qué ocurre si hago un pedido en el Gastro Bar o Wine Bar Online estando fuera de la Bodega?
La Bodega no se hace responsable de los usos inadecuados de los servicios online ofrecidos a sus clientes durante la visita por personas que no estén en ese momento realizando la visita o evento organizado.