DEVOLUCIONES

Roturas o incidencias

La bodega hace un seguimiento de los envíos, para procurar dar el mejor servicio posible es importante que se revisen bien los embalajes a la recepción del pedido, y si perciben humedad o síntomas o haberse producido alguna rotura, no acepten el envío o dejen registrada la incidencia en el albarán de recepción y póngase en contacto con nosotros antes de 72 horas: mailing@ontanon.es o 941 23 42 00

¿Cómo devolver un pedido?

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Cualquier reclamación deberá de ser comunicada en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pedido.

Dispone de 14 días desde la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Toda devolución de producto deberá ser acordada por ambas partes y será a portes pagados por Bodegas Ontañón.

Para devolver un pedido debe acceder a su cuenta personal ("Su cuenta") e introducir su nombre de usuario (login) y contraseña. Una vez dentro haga clic en "Mis pedidos" y el sistema le mostrará los pedidos disponibles para poder devolver. Seleccione el pedido que quiere devolver y haga clic sobre él.

Para que la devolución sea correcta se han de cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar abierto.
  • El producto/s deben estar empaquetados de la misma forma en la que fueron recibidos y con el embalaje original.
  • El producto debe ser devuelto en un máximo de 14 días desde su recepción.

Si todas las condiciones se cumplen, tras la comprobación del producto, la Bodega realizará el abono del 100% del importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta en un plazo inferior a 10 días laborables.

Únicamente productos comprados en la tienda online de Ontañón pueden ser devueltos.

Las devoluciones por rotura o incidencia que sean a cargo de Bodegas Ontañón serán recogidas a través de la empresa de transportes Tourline Express.

Para que su devolución pueda ser tramitada correctamente debe de incluir la factura original.