Marco Fabio

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

100% MOSCATEL GRANO MENUDO

10,00 €

Más

Ficha técnica

Elaborado con uvas de la variedad Moscatel de Grano Menudo a las que se les ha dejado sobremadurar en las viñas, realizándose vendimias tardías para poder obtener azúcares residuales naturales que proporcionan profundos aromas de la variedad moscatel. La vinificación maceración corta y una fermentación a temperatura controlada para salvaguardar el potencial aromático. Paralizamos la acción fermentativa por métodos naturales mediante refrigeración del mosto a la densidad deseada, para darle la calidad y el carácter que le distingue. Esto hace que sea ligero y suave a la vez que perfumado y elegante.

FICHA TECNICA:

  • 100% MOSCATEL GRANO MENUDO

COLOR:

Amarillo pajizo con reflejos dorados limpios. Lágrima densa que denota su contenido en glicerina.

AROMA:

Intensidad aromática alta propia de la variedad moscatel a la que se distingue en nariz. También tiene recuerdos frutales suaves combinados con finas notas de miel y mil flores.

GUSTO:

En boca es fresco, de toque suave y amable. Aterciopelado sin llegar a ser empalagoso. Con un punto de dulzor que está en buena armonía con su correcta acidez. Degustarlo es como tomar racimos de moscatel, un verdadero manjar. El final de boca es prolongado y fresco.

GASTRONOMIA:

Respetando la tradición, aparece en los postres, y en las tardes de cafés en compañía de cualquier pasta o dulce, pero recomendamos para la cocina contemporánea con Quesos Fuertes, Tostadas de Paté o Foie y Ensaladas.

SENSACIONES:

Podemos estar comiendo el fruto degustando este vino que nos atrapa y que se define con suavidad e invitándonos a seguir disfrutándolo más.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.