Arteso Crianza

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

75% TEMPRANILLO, 15 % GRACIANO, 10% GARNACHA. 4 meses en barrica nueva de roble.

18,00 €

Más

Ficha técnica

De la síntesis del buen hacer de la bodega y entrega total de la Filosofía de la misma, nace este vino que conjuga a la perfección la tradición y la modernidad. Uvas seleccionadas de cepas de más de 50 años de Tempranillo, Graciano y Garnacha. Métodos de elaboración artesanales como prensas verticales y lagares con sistema de bazuqueo (inmersión del sombrero) hacen extraer la máxima personalidad de las variedades para este vino.

FICHA TECNICA:

  • 75% TEMPRANILLO.
  • 15 % GRACIANO.
  • 5% GARNACHA.
  • 12 meses de afinamiento en barrica nueva de roble.

COLOR:

Importante capa de color violeta que se intensifica en su centro, haciendo presente su juventud. Una lágrima glicérica espesa y cercana hace intuir su cuerpo.

AROMA:

Ya en su primera inhalación nos descubre su complejidad, en la que conjuga de manera armónica las moras y grosellas, con las cerezas maduras y el regaliz con los aromas lácticos.

GUSTO:

Con entrada tánica y haciendo dispararse las glándulas salivares, sin duda en boca nos confirma lo que se intuía en nariz. Un retrogusto duradero y agradable hace de éste un vino redondo, sin aristas.

GASTRONOMIA:

Jamón, Quesos Curados e Ibéricos, Legumbres, Carnes Rojas y Caza, Asados y Patés.

SENSACIONES:

Este vino impetuoso y lleno de fuerza, nos traslada con su potencial aromático a nuestra tierra, con aromas a naturaleza y a bodega. Descorcharlo es dedicarnos un tiempo a disfrutar y poder viajar con los recuerdos.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.